Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Ex ingeniero de la NASA sostiene haber visto un alien de tres metros de alto.

Mientras hacía seguimiento a una misión en 1991, el ex ingeniero de la NASA Clark McClelland, afirma haber visto a un extraterrestre de casi tres metros de alto.

Clark McClelland formaba parte, supuestamente, de un equipo con sede en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, cuando vio el humanoide extraterrestre.

La “entidad”, según él sostiene, se acercó a dos astronautas estadounidenses durante un minuto y siete segundos, en la lanzadera espacial.

Rádidamente, su testimonio ha sido aclamado por creyentes y ufólogos como la evidencia más concluyente de que existe vida inteligente en el espacio.

McClelland afirma que el gobierno de Estados Unidos le ha despojado de su pensión y que le obligó a vivir de la seguridad social, a pesar de que, según él, ha servido en más de 800 misiones de la NASA.

El perfil de Twitter de McClelland muestra una imagen suya de más joven, con un uniforme de la NASA.
Incluso en su página web posa con astronautas del transbordador espacial, incluída una foto con Judy Resnick, la segunda mujer astronauta estadounidense que murió en 1986 en el accidente del transbordador Challenger.


Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario