Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Fantasma de mujer vestida de novia en Rusia

Karina Dmitrieva, una residente de Moscú, afirma haber visto la silueta de lo que cree que es una mujer con un vestido de novia y un velo en la carretera. El video, que fue grabado en una carretera entre las localidades de Liúbertsy y Lytkarino en la región occidental de Rusia, muestra una extraña figura de pie, inmóvil en la distancia.

Karina, que viajaba con otra mujer, comprobó a través de su dashcam (cámara de salpicadero) lo que ella realmente había visto.

“Nunca he visto nada como esto”, dijo Karina. “Pensé que tal vez se trataba de algún defecto, que algo funcionaba mal en el video. Pero cuando se acercó, me quedé sin palabras: era claramente la silueta de una mujer con un vestido. Ahora tengo miedo.”

Según dice la historia, en 1989 se produjo un fatal accidente, cuando una joven pareja de recién casados se dirigía a un parque para celebrarlo con los amigos después de su ceremonia de boda. Al parecer, su coche se estrelló contra un camión en una curva. El novio sobrevivió, pero la novia murió. Y, por si fuera poco, la carretera maldita también pasa justo por el lugar donde antes había un antiguo cementerio que fue desmantelado, aunque los lugareños creen que en el terreno continúan habiendo cuerpos enterrados.


Fuente: mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario