Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Extraño ente captado en Santa Fe de Antioquia, Colombia


En el municipio colombiano de Santa Fe de Antioquia un lugar con más de 200 años de fundación y primera capital del país cafetero se captó en inmediaciones del parque principal, una extraña imagen subida a un vehículo que tradicionalmente es usado para darle pequeños paseos alrededor de la plaza principal del municipio a niños.

La imagen fue captada con un teléfono celular y es la que a continuación les traemos, esta imagen no ha sido modificada bajo ningún software de edición, por lo cual lo que se alcanza a apreciar es completamente real.

Causa curiosidad ver como un ente de color rosa sin camisa, sin pelo, con una nariz bastante pronunciada y con unas cuencas oculares muy profundas está detrás de tres niños que se encuentran en la parte delantera del vehículo, a quienes no se les alcanza a apreciar el rostro al parecer no se percatan de la extraña presencia.

El ente parece ser de avanzada edad y su cuerpo se aprecia de manera extraña si se aprecia su parte inferior, las piernas parecen no estar.

¿Fantasma, duende, entidad del bajo astral? Exactamente no podemos afirmar lo que es, lo que si podemos asegurar es que la imagen es bastante inquietante y causa escalofríos el apreciarla.



Fuente:  La anterior imagen nos la hizo llegar una amable lectora de Ciudad Paranormal quien nos pide mantener su nombre en el anonimato. De todos modos agradecemos a nuestros lectores que nos hacen llegar sus imágenes y vídeos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario