Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

Captan en vídeo lo que parece ser el translado de un tritón en Polonia


Según ha publicado The Inquisitr News, el misterioso vídeo parece mostrar a unos hombres vestidos con trajes de protección frente a riesgos biológicos trasportando en una camilla un tritón. Al parecer, el video fue grabado en un lago de Polonia, aunque no hay más información al respecto, ni fecha ni lugar exacto. En el video, que dura poco menos de un minuto y medio, se ve como hombres con trajes blancos rodean a una misteriosa criatura y la trasladan junto a dos hombres más, vestidos con atuendos similares a la de los paramédicos.

Cuando los hombres de traje blanco levantan el supuesto tritón, se aprecia una especie de gran cola de pez. Seguidamente ponen a la extraña criatura en la camilla, y entonces se puede ver como el tritón tiene una larga barba. A continuación, los hombres, vestidos como los paramédicos, trasladan al tritón a un lugar no identificado.

No es necesario decir, que le video se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde miles de usuarios han mostrado sus sorpresa y han ofrecido sus teorías para explicar el enigmático material. Desde su publicación, muchos conspiranoicos creen que el video es una prueba definitiva de la existencia del mítico tritón. Incluso algunos han ido más allá al asegurar que el tritón podría ser de origen extraterrestre.

En la mitología griega, Tritón es el dios griego mitológico, hijo de Poseidón y Anfítrite, el mensajero del mar más famoso del mundo. Vivía bajo el agua, ya sea en la costa de Grecia, en la costa de Libia o en el lago Tritonis, el mítico lago que sería la actual Túnez o Libia

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario