Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

Reconocido fotógrafo avista OVNI sobre Bogotá, Colombia

Colombia y América Latina viene siendo objeto de una increíble masificación de sucesos paranormales, especialmente de avistamientos de extraños objetos en los cielos, todo esto a raíz de la masificación de los medios multimediales que permiten que cualquier persona se convierta en un reportero capaz de generar y captar sucesos que a su juicio rompen con la cotidianidad, es el caso del reportero gráfico Richard Emblin quien tomó su cámara y captó las siguientes fotografías.

Avistamiento: El objeto (izquierda) fotografiado por el editor Richard Emblin (arriba a la derecha) en Bogotáç Colombia (abajo a la derecha)
Imágenes de lo que parecen ser un "OVNIs" se ciernen sobre América del Sur han sido capturados por el editor de un periódico colombiano.

Richard Emblin, director y editor en jefe del periódico colombiano El Tiempo en idioma Inglés, reveló las fotos que tomó en su página web.

Las tres imágenes, que él afirma haber tomado desde un balcón en su casa de la ciudad, parecen mostrar una figura borrosa de ocho objeto en el cielo.

Richard Emblin
Que cambia de forma OVNI manchado sobre Bogotá

El reportero gráfico, que ha tenido el trabajo publicado en EL TIEMPO, Der Spiegel y The New York Times, y trabajó para una agencia de fotografía de Nueva York cubriendo el conflicto en Colombia y Angola durante diez años, escribió un artículo en el que se mantuvo firme el objeto era un OVNI.

Él dijo: "Yo tomo mi ética periodística muy en serio.

"Yo no manipulo mis imágenes. El domingo 12 de Abril, salí a mi balcón, que da al este, y está situado en el barrio Rosales de Bogotá.

UFO: Extraño objeto manchado cielo de la capital colombiana, Bogotá, por el editor del periódico Richard Emblin

"Fue un gris, domingo por la mañana, las calles estaban vacías, y se lava con una ligera llovizna de la noche, lo que había pasado. Mientras miraba hacia arriba y más allá de los muros rojos de mi barrio, vi un objeto redondo negro elevarse verticalmente en el cielo, desde detrás de una cresta de los Cerros Orientales.

"En una posible distancia de 5 kms, la forma se completó y se presentó como un punto en contra de la uniformidad de color gris, que estaba cubriendo esta capital de ocho millones."
Richard Emblin

Sr. Emblin añadió que como "frustrado piloto de línea aérea comercial" sabía que el avistamiento no fue un aircrafty terrenal.

Él escribió: "Sé que mis aviones Up close and a grandes distancias sé cómo distinguir el sonido de un Airbus A 340 a.. Boeing 777 He estudiado mapas de vuelo, rutas de vuelo y FlightAware entiendo estas máquinas I... admirarlos. No hubo fuselaje, sin winglets, sin sonido. Esto no fue un avión ".

El periodista, que ha "arriesgado su reputación" mediante la publicación de las fotos, de acuerdo a un lector, a continuación, se describe lo que hizo el objeto.

Él dijo: "El punto negro comenzó a desmoronarse en sí se detuvo bajo el dosel de una nube y se lanzó al sur, donde se movió de su lado abandoné el cigarrillo para mi iPhone conectado Dijo 7:55 am....

"El lugar no era visible en la pantalla de mi iPhone. Lo intenté buscarlo de nuevo con mis ojos, pero el objeto negro había cambiado en el cielo por encima de mi edificio. Pensé que podría dirigirse hacia el aeropuerto, así que cogí mi 300s Nikon y acudí a  lente de 500 mm.

"... Y señalé con mi lente hacia el otro lado de Bogotá. El objeto no era una, sino dos que parecían un pretzel.

"Fue muy evidente para mí que esto era un OVNI. No drone. Sin vuelo Domingo globo de la mañana sobre un capital en la que sólo los helicópteros oficiales (policía y ejército) puede patrullar.

"Yo podría discernir que el objeto cambió su forma. Podría subir y bajar rápidamente, y el código postal de un extremo de la ciudad en cuestión de segundos.

"El punto negro parecía tener anillos. A continuación, inclinado, desplazado a un lado, y desapareció.

"Haga sus propias conclusiones. No estoy aquí para convencerte. Ese no es mi objetivo. Así que este domingo húmedo en Bogotá, algo misterioso fue visto en Bogotá y para las que no tengo respuestas.

Richard Emblin
El periódico tiene la intención de contactar funcionarios colombianos para una explicación para el avistamiento

"Estaremos en contacto con las autoridades para ver si nos pueden dar ninguna idea en cuanto a lo que estaba ocurriendo en los cielos de Bogotá en horas de la mañana del 12 de abril."


Fuente: mirror.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario