Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

¿La reencarnación una realidad humana cada vez más compleja de negar?

Luke Ruehlman, un niño de cinco años, está convencido de que no es la primera vez que vive. El pequeño alega haber sido una afroamericana, haber muerto y haberse reencarnado en la persona que es hoy.

Ruehlman residente en Cincinnati, Ohio, lo tiene muy claro, en su anterior vida fue Pam Robinson, una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. El niño afirma que se ha reencarnado y que recuerda perfectamente cuando sus padres le pusieron de nombre «Luke».

Los más sorprendidos parecen ser sus padres, a quienes el niño ha intentado convencer desde que tenía 2 años de la veracidad de su anterior vida. Según Erika, la madre del niño, Luke solía decir: «Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”, afirmó en la televisora local WJW.

Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer avala que su hijo recordó un proceso de reencarnación. «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste «Luke».

La seguridad que mostraba el pequeño obligó a la madre investigar sobre la supuesta «Pam Robinson». Para su sorpresa encontró una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993, al saltar de una ventana del edificio.

Fuente: ABC.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario