Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

En Inglaterra una mujer afirma ser asediada por un fantasma

Una mujer de 33 años proveniente de Burnley, Inglaterra, sostiene que el fantasma de su hermano, con quien no tenía una buena relación, la acosa y que por tal hecho se ha mudado de casa unas cinco veces. Decidida a probar sus afirmaciones, dispuso una serie de cámaras en varios lugares de su residencia para documentar su experiencia.Captura de pantalla de una cuchara supuestamente levitando.

La mujer logró captar en video al supuesto espíritu de su hermano Paul realizando diferentes tipos de actividad paranomal, como una cuchara levitando en el aire, una taza que se mueve sola, las lámparas del techo moviéndose de un lado a otro y hasta incluso ver el tablero de Ouija volando por toda la casa.

Estos eventos paranormales empezaron, según la atribulada dama, desde el 2009, año en que murió su hermano. “Desde que murió han ocurrido cosas extrañas en todas las casas en las que he vivido, ha sido un auténtico infierno”, señaló.El fallecido Paul ayres.

Entre las peores cosas que le tocó vivir, fue el día que se despertó con moretones o cuando se quedó “clavada” en la cama a causa de una fuerza que no la dejaba levantarse. “Yo creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo fuertes sospechas de que el espíritu pueda ser el de mi hermano, que murió cuando era más joven. Siempre tuvimos una relación conflictiva, tal vez por eso volvió para atormentarme”, señaló.

Según un grupo de investigadores paranormales, en el caso que los videos sean auténticos, este tipo de acoso sería clasificado como un poltergeist, un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.


Fuente:dailymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario