Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Asteroide 2014-YB35 en curso de colisión con la Tierra?

Un asteroide MAMUT capaz de arrasar con todo un país está en curso de colisión cercana con la Tierra, ha emergido. La gran monstruo de 1.000 metros se lanzan aterradoramente cerca del planeta en cuestión de días, lo que desató temores de un desastre sin precedentes. 


El objeto llamado '2014-YB35' es casi del mismo tamaño que el Ben Nevis y rozar la Tierra el Viernes viajando a más de 23.000 mph. meteoritos pequeños a menudo pasan cerca sin embargo uno de este tamaño es una vez en 5.000 años de existencia, según se trate los astrónomos. Los expertos advierten que es sólo cuestión de tiempo antes de que un asteroide capaz de "prisionero de por vida que altera" daños choca con nuestro planeta. Según express.co.uk Bill Napier, profesor de astronomía en la Universidad de Buckinghamshire, dijo que hay una " riesgo muy real ". de un asteroide cometa o perjudicial golpear la Tierra Él dijo: ". eventos de menor escala como Tunguska son absolutamente un riesgo real, en gran parte están por descubrir y por lo que no están preparados "Con algo como YB35, estamos buscando a una escala de destrucción global, algo que supondría un riesgo para la continuación del planeta. "Estos eventos son sin embargo muy poco frecuente, es y aún así los impactos muy perjudiciales más pequeñas que son una amenaza muy real."



Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com

1 comentario:

  1. I am so congratulations whit you for this information this notice is one of the signs that our lady the Virgin Marie say as a final of the times this is the one sign other is the war, the crisis economica and the persecution of the church we are leaving the last times, I am an ecuatorian woman and I belebe in this notices and this is must be knowed at all the world. Why the tv dont say about this?

    ResponderEliminar