Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

¿Aparición fantasmal en ecografía 4D?

Según Examiner, Charity acompañó a su hija para que le realizasen una ecografía de control. Pero cuando revisó las imágenes se quedó en estado de shock después de ver lo que ella cree que es el espíritu de su padre fallecido en la ecografía del bebé. Al mirar las imágenes, vio claramente el rostro de un hombre mirando hacia ella, pero lo más sorprendente fue que Charity reconoció el rostro fantasmal como la cara la de su padre fallecido, quien murió poco después de esta ecografía.

“En marzo de 2011, perdí a mi padre”, dijo Charity. “Tuvimos muchas discusiones sobre lo paranormal y yo siempre pensé que era una locura. Me dijo que cuando muriera él se me parecería de alguna manera. Antes de morir, mi hijo y su esposa tuvieron su primer hijo. Mi padre no llegó a conocer al bebé, ya que nació un mes después de su muerte. No vimos nada extraño en el momento de la ecografía. Cuando acabamos regresamos a casa para enseñar las imágenes al resto de la familia. Pero cuando revisamos mejor las imágenes, nos dimos cuenta de que había el rostro de un hombre en una de las imágenes. Después mi hijo la miró y reconoció al hombre en la imagen, su abuelo.”

La familia está segura de que no es una coincidencia y están convencidos de que la imagen de la ecografía es exactamente el abuelo de su bebé. Charity piensa que su padre está velando por ella y su familia.

“A medida que revisábamos las imágenes, nos dimos cuenta de que había el rostro de un hombre en la imagen”, continuó explicando Charity. “Enviamos por el teléfono la imagen a los demás familiares que rápidamente reconocieron el rostro de mi padre. Poco después llegaron a casa para ver la imagen original, que aparece en 3 o 4 de ellas. Yo era escéptica y ahora soy creyente.”

Ahora la hija de Charity está esperando otro bebé. Recientemente se le realizó otra ecografía, aunque esta ven en 4D, pero en ninguna de las imágenes muestran un rostro como en la primera ecografía. Este nuevo rostro fantasmal en una ecografía se ha convertido en todo un fenómeno viral, y muchas personas han afirmado ver anomalías parecidas en sus propias ecografías. Claro está que los más escépticos aseguran que se trata de una simple pareidolia, aunque hay otros que se han quedado sorprendidos con el parecido del abuelo fallecido.

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

2 comentarios:

  1. La verdad que es bastante inexplicable, aunque la baja calidad de la ecografía supongo que también ayuda a ver cosas que quizá no son verdad. Hoy con las ecografías en 3D y 4D se ve todo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Increible documento. La eco 4d tiene muchos fines para los padres pero este sobrepasa lo visto hasta ahora.

    Soy muy seguidor del blog y me paso cada vez que tengo un hueco en la agenda


    Un saludo y gracias por compartir

    ResponderEliminar