Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Fantasmas en el Museo del Castillo en New York asedian una familia.

Una familia que posaba para las fotos en el museo del Castillo de NewYork, se sorprendió al descubrir la imagen fantasmal de la chica en ropa de estilo victoriano ", que les seguía a todas partes '
John Burnside y Shona Backhouse posaron para las fotos de familia cuando visitaron el Museo del Castillo de York
Sin embargo, dos años más tarde vieron a una figura oscura que acecha en las imágenes

  • La pareja cree que la cifra es una chica fantasmal joven en vestido victoriano
  • Pareja reclamo que sentía como si alguien se 'siguiéndolos alrededor' en el museo 
  • Sr. Burnside dijo: 'Me da piel de gallina cada vez que pienso en ello "
  • Una pareja afirma que descubrieron imágenes de una niña victoriana fantasmal cuando te desplazas hacia atrás a través de fotos familiares tomadas durante un viaje al museo. 
John Burnside y Shona Backhouse, de Wakefield, West Yorkshire, decir que tenían una "sensación extraña" cuando visitaron el Museo del Castillo de York hace dos años con su hijo Johnthomas, luego de 18 meses.

Pero fue sólo cuando miraron hacia atrás a través de las instantáneas, dos años después se dieron cuenta de una figura en blanco y negro tenue al acecho en las imágenes. 
Spooky: Shona Backhouse de Wakefield posó para esta foto durante un viaje con su familia al Museo del Castillo de York. Dos años más tarde ella afirma que vio esta imagen en blanco y negro de una joven en traje victoriano (abajo a la derecha), ya que ella y su pareja echó atrás a través de las fotos

Sr. Burnside, de 27 años, dijo: "Es suficiente para hacer que un paranoico. Se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ello. '

La pareja decidió mirar a través de las fotos después de Sr. Burnside encontró a su vieja tarjeta de memoria del teléfono móvil en el bolsillo de su pijama.

Fue sólo entonces cuando vieron a la figura fantasmal.

Más ...

Sr. Burnside, dijo: "Fue raro. No noté nada al principio, luego pensé que me estaba imaginando. Así que le pregunté y me dijo Shona-Sí. Es una niña. "

'Cuando me llamó a mi mamá que ella en un principio pensó que podría ser una niña que mi hermana perdió, pero mi papá vio que la chica de la foto estaba en vestido victoriano.

"No me gusta la idea de fantasmas ni nada de eso. Me da ataques de pánico. "
'Seguido': John Burnside, en la foto con sus 18 meses de edad, hijo Johnthomas, encontró la tarjeta de memoria en el bolsillo del pijama dos años después de que visitó el museo. Él dice que él hizo esta imagen fantasmal de una joven cuando él miró hacia atrás en las fotos
Ha habido reclamos en el pasado en el Museo del Castillo está embrujada.

Un equipo de filmación de un episodio del programa de ciudades fantasma de Derek Acorah en 2006 insistió en que habían oído voces estridentes y visto niños fantasmales corriendo.

Sr. Burnside dijo: 'No había una niña como que el día en el museo. Era bastante muerta allí para ser honesto durante todo el día. De todos modos, parece que se puede ver a través de ella.

"Es aún más increíble cuando se piensa en cuántas veces ese pijama han pasado por el lavado con la tarjeta de memoria en el bolsillo."

Su compañero de Miss Backhouse, 25, que trabaja en un salón de bronceado, dijo: "Es como si nos seguía, ya que estaba en la última imagen de mí llevaron afuera.

"Es realmente extraño. Nunca me di cuenta de ello hasta otro día cuando miramos a través de las imágenes.

"Sentimiento divertido ': Miss Backhouse le dijo a su compañero que una de las salas del museo dio su' piel de gallina y escalofríos". La pareja reivindicar la figura oscura debe haber seguido a la familia alrededor del museo
"Pero le dije a Juan cuando estaba en el museo que tuve sensación extraña y no me gustó allí.

'La sala de una de las fotografías fue tomada en Yo no iría por dentro. Me dio goosepimples y escalofríos.

'Nuestro hijo estaba alrededor de los 18 meses de edad en el momento. Realmente no puedo recordar si sintiera nada - pero sé que no me gustó en absoluto, aunque '.

Los funcionarios del museo dijeron que no tenían idea de quién es la figura en las fotografías podría ser.

Mientras tanto, ha habido una creciente popularidad de aplicaciones para crear o mejorar propias fotos de fantasmas de la gente, como la captura de Ghost. 

Los desarrolladores de la App jactan de que los usuarios pueden 'elegir entre niños espeluznantes victorianas, torsos sin rostro, soldados de la Guerra Civil, orbes fantasmales, y más'.

El Museo del Castillo de York, donde John Burnside y Shona Backhouse tomaron fotos de la familia que más tarde aparecieron en ofrecer el sombría figura de una niña victoriana. Los funcionarios del museo dijeron que no tenían idea de quién es la figura en las fotografías podría ser.

Fuente:dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario