Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

OVNIS en el cielo de Cork (Irlanda)

Un internauta de Irlanda ha publicado en Youtube un vídeo en el que se aprecia cómo una serie de bolas de luz sobrevuela el cielo cerca de la ciudad de Cork.
En las imágenes  captadas con encuadre tembloroso por el usuario Naktis Irlanda, se puede ver un grupo de bolas de luces que sobrevuela despacio las casas de la localidad. El autor  asegura que no ha manipulado el vídeo de ninguna manera y que solo ha eliminado el sonido ya que -esgrime- “algunos comentarios eran irrelevantes”. 

Pese a que fue publicado a finales del mes pasado,  acaba de ganar popularidad en diferentes medios de comunicación. 

El vídeo ha desatado todo tipo de críticas y comentarios de los usuarios, muchos de los cuales se preguntan en concreto, por qué el vídeo fue subido a la Red solo a finales del mes pasado si, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi cuatro meses. 

Una vez subido a la red, desató la polémica y generó todo tipo de críticas. Los internautas se preguntan, en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a mediados del marzo, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi varios meses. Por contra, otros usuarios se muestran muy impresionados por las imágenes y aseguran haber sido testigos de avistamientos similares de formaciones de bolas luminosas en diferentes partes del planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario