Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

OVNIS en Puyehue erupción Junio de 2011 (Chile)


Cortesíaufopoliscom.blogspot.com
El impresionante poder de 70 bombas atómicas comprimidas en una explosión volcánica colosal. Ocurrió el 4 de Junio de 2011 en el complejo volcánico conocido como Puyehue-Cordón Caulle en Chile. Las cenizas llegaron a dar la vuelta al mundo siguiendo el paralelo correspondiente del hemisferio sur, afectando a ciudades de Australia como Melbourne y Auckland. Las imágenes en vídeo y las fotografías que se tomaron aquel día fueron extraordinarias, con atardeceres imposibles, tormentas eléctricas, y como no, el enigma OVNI que no faltó a la cita en esta impresionante explosión, refrendando una vez mas la teoría de que la tecnología de los OVNIS lumínicos intenta aprovechar la energía calorífica y magnética de estos eventos. Veamos dos imágenes ilustrativas de aquel incidente.

1. Esta es la primera fotografía original en la que se identifican varios objetos voladores no identificados en el espectacular atardecer del día 5 de Junio de 2011. Si se fijan en la esquina superior derecha tenemos diferentes pájaros para hacer la comparación con los objetos estudiados, los cuales además presentan una interesante variación lumínica. 
2. Si ampliamos la zona, descubrimos que dos de esos objetos aparecen juntos, como la típica formación de par de OVNIS que hemos estudiado en infinidad de ocasiones.
3. También es interesante observar con el gradiente de la fotografía que los objetos aparecen perfectamente definidos y los pájaros no aparecen reflejados de la misma manera.

4. La segunda fotografía es impresionante también ya que aparece una gigantesca tormenta eléctrica en la copa de la nube de polvo y cenizas. En la esquina inferior derecha volvemos a ver a unos cuantos objetos lumínicos en forma de pares de esferas, unas mas separadas en el grupo superior y otras mas juntas en el grupo inferior. Mientras que en la anterior fotografía teníamos una coloración oscura, aquí la tenemos blanca. Esto se debe a que el objeto es mas luminoso que su entorno en la segunda fotografía mientras que en la primera el entorno tiene mas luz (está atardeciendo) que los propios objetos.
 5. Si ampliamos la escena vemos cuatro objetos cercanos al gran volcán, de manera similar al incidente del volcán islandés de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario