Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Inquietante vídeo de un OVNI semejante a una serpiente

¿A esto se referían las antiguas culturas cuando hablaban de serpientes voladoras?

Serpiente voladora en la atmósfera terrestre

Existe una extraña foto en los archivos fotográficos de la NASA. Para resumir, la imagen fue tomada por el equipo de la misión STS-105, lanzada en órbita el 10 de agosto de 2001 desde la lanzadera del Centro Espacial Kennedy. La foto parece mostrar la silueta de una serpiente "volando" cerca del borde de la atmósfera terrestre.

¿Qué podría ser? Es difícil determinar el tamaño del objeto porque no se pude determinar desde que distancia de la camara ha sido tomado. ¿Es solo basura orbitando? ¿Una suciedad en la camará? ¿O podría ser una de esas extrañas formas de vida aún sin descubrir?

Aunque los biólogos están convencidos de que el espacio ultraterrestre no es apto para el nacimiento de la vida, un astrofísico ruso, el Dr. Godanskii VI, sostiene que existen cantidades apreciables de material prebiótico que se hayan acumulados en las regiones que rodean las nebulosas o las gigantescas nubes de gas que flotan en el universo.

Con el tiempo, este material, con las mismas leyes que permiten la vida en nuestro planeta, pudo haber evolucionado en alguna forma de vida, adaptándose a las condiciones de vida extrema como la del espacio abierto. [Ver imagen original, NASA].

En apoyo a la teoría del astrofísico Ruso, debe decirse que existen decenas de compuestos orgánicos que han sido identificados en el espacio, algunos como resinas de formaldehído, ácido cianhídrico y celulosa. Allí afuera existen una abundancia de elementos orgánicos tales como para permitir la evolución de la vida incluso con la forma de "serpiente".
Serpiente voladora en la atmósfera terrestre

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

1 comentario:

  1. No se si detrás del fenómeno ovni hay inteligencia extraterrestre, pero ya va siendo hora de echar luz sobre el misterio del planeta Nibiru, que está muy referenciado en la antigüedad, y además como poseedor de vida.

    ResponderEliminar