Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Las profecías se cumplen o son meras casualidades?

Es evidente como los vientos soplan con rumores de guerra, como la tierra amenaza cada vez más a la raza humana, alguno le atribuyen la intensidad de los fenómenos naturales como tornados, tifones, tormentas solares, huracanes, terremotos y volcanes al calentamiento global y sus efectos sobre el clima.
Pero tal parece que quienes hacen tales aseveraciones parecen olvidar que los Mayas en sus profecías mencionan cómo el planeta se reacomodará para el siguiente ciclo, para el sexto sol, ese tiempo que la raza humana deberá enfrentar con un alto nivel de consciencia de cara al universo, entendiendo que su vibrar a escala universal es importante y que cada cosa existente tiene una razón de ser, una misión y sobretodo una energía que se representa en la vida.
Es momento de comenzar a olvidar las religiones del mundo que prometen castigos y premios por las malas y las buenas obras, se trata de entender que a escala universal solo existe la causa y el efecto. 
Basta ya del miedo a ser castigados por un ser supremo, basta del pánico colectivo generado por el cine y la televisión, es hora de asimilarnos como únicos responsables de nuestra libertad y de cómo la hemos estado usando y de cómo hemos faltado al ser que tenemos en frente, llámese animales o hermanos humanos. 
Ha llegado el momento de trascender, de perdonar, de amar y sobretodo de respetar nuestro entorno. el mundo no termina el 21 de diciembre de 2012, por el contrario es cuando comenzará nuestra verdadera historia, esa que desafiará todo lo conocido hasta hoy.


Luis Fernando Gómez Londoño.
Administrador Ciudad Paranormal.

1 comentario:

  1. Hay problemas para comentar desde el móvil con Blogspot... voy a reescribir mi opinión de hace días.

    Muy de acuerdo contigo Luís... es claro que de acuerdo con las religiones y los mayas sobre el 21 de diciembre esto será un gran cambio de pensar que no todos lo aceptarán pero deberán hacerlo para subsistir a partir de la revelación, países tan religiosos o arraigados como los árabes o medio oriente con todo el respeto hacia ellos y todo el mundo, será un gran rechazo y hasta catastrófico todo esto, se entiende porque los Gobiernos no han informado las cosas

    ResponderEliminar