Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Inglaterra pone fin a las investigaciones sobre el fenómeno OVNI


El Ministerio de Defensa del Reino Unido acaba de cerrar el último departamento encargado de investigar fenómenos extraños, incluído el de los OVNIs, por haberse llegado a la conclusión de que no constituyen una amenaza potencial para su país.
“Durante los últimos 50 años no ha habido ninguna prueba de que una amenaza semejante exista”, acentuó un portavoz del Ministerio y agregó que seguirlos investigando demandaría muchos recursos que pueden ser dirigidos a objetivos más urgentes.
"La amplia red de misiles y radares  son  suficientes para detectar cualquier amenaza auténtica que llegue del espacio"-concluyó. 
Las autoridades británicas empezaron a desclasificar los documentos sobre los ovnis en 2008y en 2009 iniciaron una gradual reducción en la financiación de las investigaciones, empezando por cortar el teléfono rojo donde los militares recibían informes de los ciudadanos sobre fenómenos raros.
Fuente:http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2012/08/gran-bretana-ya-no-investigara-el.html

1 comentario:

  1. es ovio la vida inteligente los enigmas son mas de la comprencion humana pero el misterio del universo nos ase preguntar habra vida en el universo pero no entendemos lo paranormal y los cientificos quieren responder las preguntas o acaso encubren los descubrimientos gunto con otras naciones pero algun dia todo se dara a conocer.

    ResponderEliminar