Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Ooparts y personas, prueban viajes en el tiempo?

La Sandalia: William J. Meister, descubrió en junio de 1968, lo que podría ser el fósil de huella humana más antiguo que se ha encontrado.
Se trata de una impresión sobre piedra que tendría entre 300 y 600 millones de años. Como suele suceder en todo fósil que ha quedado atrapado en un sedimento, ambos lados del bloque muestran la marca de una sandalia, una en positivo y la otra en negativo, del tamaño normal de un pie humano. Esta en particular aplasto un trilobite, un antiguo pariente de las arañas que ya esta extinto (hace 320 millones de años).
Es totalmente imposible que un humano, y menos uno con calzado o sandalia, haya aplastado un trilobite al mismo tiempo que dejaba su huella para la posteridad.La sandalia que habría aplastado al trilobite vivo tenía 25,2 cm de largo y 8,4 cm de ancho. El talón está ligeramente más hundido que la suela, tal como es normal en una huella humana.

La mano humana: Este fósil, que muestra con exactitud la impresión de una mano humana, muestra un increíble detalle: tiene incluso la marca de una uña.
Fue hallado en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, EEUU, y se supone que tiene unos 110 millones de años, o sea que fue dejada en la era de los dinosaurios.

Dedo humano fosilizado: Este fósil, identificado como DM93-083, pertenece a una colección personal y fue hallado en la Isla Axel Heiberg, en el ártico Canadiense. Está datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al Cretáceo.
Debajo de la foto se ve una imagen radiográfica, en la que se observan los huesos, que al tener menor densidad que la parte del petrificada exterior se ven en tono mucho más oscuro.

Rudolf fenz: Nueva York, julio de 1950, en las inmediaciones del Time Square, un hombre aparece distraído, impresionado por lo que estaba contemplando y, peor aún, caminando entre los vehículos temerariamente como sino fuese consciente del peligro que corría de ser atropellado. Lo inevitable sucede, un automovil lo lanzó por los aires con un gran golpe, cayendo sobre el pavimento y muriendo instantáneamente.

Las autoridades primero determinaron que era un hombre de 30 años pero lo mas extraño fue lo siguiente: sus ropas eran muy anticuadas (sobre finales del siglo XIX), llevaba un largo abrigo de color negro, unos zapatos puntiagudos con hebilla, un amplio sombrero a juego y pantalones estrechos, todo esto confeccionado con una tela gruesa, poco apropiada para esas alturas del año.
Y peor aun el contenido de sus bolsillos: Llevaba unos recibos que hacían referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje, billetes y monedas en perfecto estado, pero estos se encontraban ya fuera de circulación y una carta dirigida a su nombre, Rudolf Fenz, con matasellos del correo de junio de 1876.
Tras una profunda investigacion se logro localizar la casa de un tal Rudolf Fenz, pero resulto ser la casa de su hijo quien habia desaparecido misteriosamente tiempo atras, la viuda comento que su suegro habia desaparecido en la primavera de 1876, cuando salió a dar una caminata por el campo, mientras fumaba su habitual cigarro nocturno.
Cuando las autoridades investigaron la lista de desaparecidos del año 1876 allí estaba la denuncia de la familia quienes buscaban el paradero de Rudolf Fenz, de veintinueve años de edad. Según la descripción del informe, iba vestido con la misma ropa que llevaba el difunto atropellado, incluso una pequeña fotografía confirmaba que era el mismo hombre que sufrió tal trágico accidente.Las autoridades siempre han puesto mucho hincapié en difundir de que se trata de una leyenda urbana.
Fuente:http://goo.gl/NhIjc

No hay comentarios:

Publicar un comentario