Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pirámides de China y dibujos en el desierto chino

Pirámide China
En China existen pirámides de las cuales poco se sabe pues están restringidas, tanto para visitantes como para los propios habitantes de la región. Las pirámides de china son un gran enigma, el gobierno chino no se pronuncia sobre este tema.
Algo tuvieron que encontrar dentro de ellas para que no se haya oído hablar de las pirámides de china desde hace muchos años.
Los rumores de las construcciones piramidales de China se remontan al año 1947, cuando el Coronel Maurice Sheehan diviso desde su avión, una pirámide gigante de unos 300 metros de altitud, siendo cada uno de sus lados de unos 450 metros. Según las declaraciones que realizo el coronel al New York Times en 1947. Si esta informacion es cierta la pirámide China seria la mas grande del mundo.
La pirámide de Giza, en Egipto, tiene unas dimensiones mas discretas con sus 147 metros de altura y 320 por cada uno de sus lados.

Numerosos pilotos han denunciado la existencia de pirámides en territorio chino, e incluso se han podido fotografíar recientemente por satélites espía americanos. Pero las autoridades chinas siempre han negado la existencia de estos monumentos, ¿por qué?, ¿que están ocultando?. Estas preguntan no tienen respuesta hasta que el gobierno Chino las conteste, hasta entonces seguira siendo un misterio.
Hace poco mas de una semana la aparición de dibujos en el desierto de China, reabre el tema del secretismo ante el mundo de lo que parecen ser experimentos científico/militares.

¿Que están ocultando al mundo el gobierno chino?,¿Existen otras naciones involucradas en el secreto chino?,¿Que encontraron dentro de las pirámides secretas de China?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario