Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cometa Elenin se alineó con la tierra y nada sucedió.

Muchos científicos y estudiosos de los temas paranormales y la influencia de los astros en nuestro planeta, se vieron severamente sorprendidos y cuestionados, porque la esperada alineación del cuerpo celeste Elenin (cuyo nombre oficial es C/2010 X1), cometa el cual fue descubierto en el año 2010 por un astrónomo ruso, no causó ninguna catástrofe de escala mundial y no afectó en nada al planeta tierra como aseveraron muchos. El paso de Elenin cerca de la tierra se relaciona con los fuertes sismos de Chile y de Japón en marzo pasado, el cual desatara un posterior tsunami y fuertes daños y pérdidas en cuando a vidas humanas e infraestructura en el país del sol naciente. La relación entre el cometa y desastres naturales se hizo luego de analizar la órbita elíptica de dicho cuerpo y coincidencialmente estaba alineado en el momento de algunos de los desastres más notorios en la tierra en los últimos meses. Adicionalmente se le otorgó un halo de misterio al paso del cuerpo celeste, puesto que entre los días 27 y 29 de septiembre, ningún mandatario a nivel mundial tendría apariciones públicas, paralelamente el consejo general de la ONU, junto con el congreso de EE UU, argumentaron un receso necesario desde el 19 de septiembre hasta el 3 de octubre. Del mismo modo algunos observadores del cometa, sostuvieron que sería la plataforma perfecta para la llegada de una posible invasión extraterrestre la cual se fundamentó en los altos índices de avistamientos de OVNIS en los últimos meses alrededor del globo, los que han sido captados por cámaras oficiales y aficionadas; aludieron que en la estela del cometa se avistaba una gran nave nodriza que traería consigo un ejército de naves para el supuesto contacto.
Entrevista Tercer Milenio, sobre el cometa Elenin, mitos y verdades. Fuentes: http://www.gao.spb.ru/english/ http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/comet_elenin.html

1 comentario:

  1. de acuerdo a las informaciones sobre los tratos con extraterrestres y el intercambio de biología y minerales por transferencia tecnológica o ayuda; se estima que también este involucrada ayuda a futuros casos de desastres naturales como choques con posibles objetos hacia la Tierra incluyendo planetas, asteroides, cometas, llamaradas solares, alineaciones de planetas que nos afecten.

    Lo digo porque en todos estos eventos ellos las naves han apericido en el lugar sino es antes o en el momento. Ya se han visto en el Sol disparando una especie de rayo en varias ocasiones asi como en este cometa del artículo también se han visto ante posibles desordenes publicos por ejemplo en elecciones electorales de Venezuela en em 2007 y también cuando cae algún objeto como meteorito a la Tierra en un caso que pasó en el Estado Vargas de Venezuela en la misma hora se avistó un OVNI como buscando dicho meteorito.

    Ellos no estarían haciendo esto si no se los pidieramos y creo que ya este trato fue cuadrado con los EUA.

    El Sol no hace mucho creo una gran llamarada del tamaño de la Tierra y no hubieron los efectos negativos como en otras ocasiones que era para que mas de un asteroide colapsara y las telecomunicaciones fallaran a nivel mundial asi como las plantas eléctricas pero no pasó nada.

    Ya es muy notorio su intervención de manera benefica.

    En todo caso a pesar de otros convenios en secreto no tan beneficiosos... Gracias.

    Y por favor entiendo que hacer un contacto masivo con todas las razas de extraterrestres a todo el mundo sería muy dramática mas que todo para los religiosos como los de las zonas arabes. Pero consideren que la mayoria del planeta necesitamos esto para asi unificarnos los humanos en real manera y trabajar todos juntos dentro del Universo de multiples razas en la que ya existe.

    ResponderEliminar